domingo, 14 de julio de 2013

Parte VI. Metodología de trabajo para los Encuentros en el GoF


    Con independencia de que hagamos unas pocas correcciones ahora al texto original que se redactó en la primavera del 2009, vamos a trascribir a continuación su contenido completo:

    Los miebros del GoF lo serán por invitación o petición, inscribiendose y figurando en la lista de la Web www.condedefloriudablanca.es

    Se tendrán Encuentros trimestrales dejando siempre libre el verano y se programarán para el otoño, el invierno y la primavera.

    Las reuniones tednrán lugar en Lorca, Cartagena y Murcia y los locales serán anunciados prefviamente a los Cursos Académicos.

    Para el desarrollo de las actividades del GoF emplearemos tecnologías digitales como las TIC (Tecnologías de la Informacion y Comunicación) con sistemas "satate-of-the-art" de multi/conferencias.

    Los Encuentros se iniciarán a partir de la tarde de un viernes hasta el sábado, anunciandose anticipadamente la fecha y la hora GMT, en que tendrán lugar.

    Se puede participar como Amigo de la FLAdJLP, previa inscripción individual o por pareja de 30 € en la cuenta del BMN, o en CajaMurcia, numero 2043 0004 67 020 0521946 IBAN ES75 20043 0004 6702 0052 1946 paticipando también en la Lista de correo amigos@fundacionlosalamos.es medio de comunicación habitual entre todos los participantes.

    7º  Entre los "Gofios", donde está vetado gruñir, no se admitirán a aquellos que no contemplen, ni encuentren al Ser humano que está frente a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario