Desaires injustificados así como injustificadas declaraciones del Ministro Wert.


    Voy a ser muy corto hoy, pero los temas son muy considerablemente profundos. Y son estos dos, esencialmente para nuestros lectores españoles:

     1º El Estado, mientras dure en esta forma y marco constitucional, tiene, ha tenido y tendrá unos servicios de Protocolo del Estado, que son los que regulan con concimiento, con sensatez y de la mejor manera posible estas cuestiones de precedencias, presidencias y otras "zarandajas" por el estilo, entonces ¿si la situación de la ausencia del Presidente Rajoy, estaba prevista con anticpación y regulada normativamente por dichos servicios de Protocolo,¿como se permite Arthur Mas, dar "el plantón" a ls supuesta Presdidenta en funciones del Estado de España? Vds. me dirán.... porque yo no lo entiendo.... si no que este acto, como muchos de los suyos, no entra deliberadatemnte en esa carrera permanente de desautorización y animaversióin, casi congenita, al Estado Español, por el President de la Generalitat de Cataluya.

    2º Pero oitro tema de GRAN IMPORTANCIA es que a cuento de que viene que el Ministro de Educación, diga paparruchadas como que "Si estuviera harto me habría ido", siendo el Ministro peor valorado del gobierno y que "no le quita el sueño las amenzas de insumisión de varios gobiernos autonomos. Pero, por si fuera poco, afirma en su desafortunada entrevista en El Pais, que "no tiene claro que segregar por sexos sea educar en un mundo irreal" y que "la equidad nunca está garantizada" o que "la Religión va a acabar contando para las becas, pues es evaluable" pero.....por hacer alguna preguna....¿a que religion se refiere a la Islamica? Ni le he entendido desde el primer dia que le vi, ni le entendré nunca, y puedo afimar que el día que se canse y se vaya, des-cansaremos todos los demas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Puesta al día del contencioso sobre Gibraltar

Parte II.- Historia del Cardenal D. Gil de Albornoz, fundador del Real Colegio de España en Bolonia: breve "riasunto" de su primera Legación en Italia del 1353 al 1357.

Prioridades en Canberra 1987