Mi impresión personal es que creo que debemos esperar y confiar en la acción del Estado español.


   Solo dos líneas para afirmar que, nuestra posición a la vista de la Declaración y la Aplicación de ayer a Cataluña del Art. 155 de la Constitución, es que debemos, personas como yo, esperar y confiar en la "vuelta" a la normalidad, por la pertinente acción del Estado español. Reitero que "esperar y confiar"....por lo pronto los Mossos d'Escuadra ya han retirado, a todos los cesados sus respectivas escoltas....¡por algo se inicia el cambio!

   Pero mientras no tengamos algo "muy especial" que decir o escribir, permeneceremos sin hacerlo y "esperando y confiando" en la vuelta a la normalidad de la autonomía catalana....aunque Puigdemont y su gran complice, el pretencioso sin límites, Oriol Junqueras, no van a dar ninguna facilidad, ni la Sra. Forcadell, anterior Presidenta de ANC.....pero con todo, no podemos núnca perder ni la confianza ni la espernza.


El mas astuto, el mas pretencioso y el mas soso y lerdo de todos  en el triunvirato con Puigdemont y Forcadell.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Puesta al día del contencioso sobre Gibraltar

Parte II.- Historia del Cardenal D. Gil de Albornoz, fundador del Real Colegio de España en Bolonia: breve "riasunto" de su primera Legación en Italia del 1353 al 1357.

Prioridades en Canberra 1987