martes, 19 de diciembre de 2017

Pandemonium generalizado en Celtiberia...."and byond".


   Los tres temas que iniciabamos ayer, muy en resumen, se han desarrollado ya hoy, con tales "enredos", "confusiones" y "malos modos" que mas vale que deje constancia, solo de que 1º.- Las alianzas de los independendistas están cayendo por los suelos, el tamdem Junqueras, Puigdemont, se va deshaciendo, enfrentando y desconociendo realmente cual es la REALIDAD a la que quieren llegar en CAtaluña...2º.- No digamos al situación de En Comun Podem, o como se diga y la pobre alcladesa de Madrid,  Carmena, que no sabe tampoco explicar lo inexplicable entre su confrontado Partido y sus Conecejales del Ayuntamiento....que han logrado que el PP. les salve sus Presupuestos 2018, porque sus "aliados" se ausentaron del voto ayer....¿Mayor confusion? y 3º.- Ángel María Villar, ex-presidente de la federación española de Futbol, dijo ayer que "ojo, la posibilidad es seria" y se refería a que España se quede sin participar en el Mundial de Futbol de Moscú, por haber interferido en la Federación Española de Futbol el "Poder Judicial" en su situación, de envio a prisión...por "apropiación indebida y estafa. (Sic).

  Y todo esto solo, en un día, así que "No digo mas".... como tampoco lo podía decir ayer.

   El desgraciado accidedente del tren Talgo, ayer, (solo los Wagones, porque la Locomotora era de Mr. Trump/oso) cerca de Portland, es como la madición del Gitano, a Mr. Donald Trump/oso, que ahora achaca a la falta de Infraestructuras.....vamos algo así como el imposible/dificilísimo "soterramiento" del AVE....¡¡¡al fin !!! en Murcia.... que tiene que entrar por Alacant y no por Chinchilla....como hicieron sus antepasados desde 1864....o la situación del Mar Menor, tambien  en Murcia, en donde los Media comienzan a hablar de las responsabilidades, al parecer sin cumplimentar ?¿ por otro "exiliado" en Bruselas.... esta vez por uno de los Vice Presidentes de la Comisión, y especialmente el "Comité de Regiones" (¿RL.Valcarcel?) y que durante mas de 16 años, fue Presidente de la CARM y quien debe responder no solo de la situación creada, bajo su mandato, en el Mar Menor, en los Regadios del Campo de Cartagena, en las Desaladoras...y en tantas otras cosas....que siguen sin explicación validad, ni responsabilidades políticas imprescriptibles y efectivas.

   ¿Ya está bien no?

   Con estos toques de arrebato....por decir algo, déjenme que me exprese con cierta lucida claridad: diciendo que estamos en un Pandemonium, local, regional, nacional y universal.

   
Según el Diccionario de la lengua Espñola, de la Real Académia Española, en su Decimonovena edición de 1978 en su p. 969 se afirma que Pandemonium del griego demonio es: 1º.- La capital imaginaria del reino infernal y 2º.- fig. y fam. Necesidad, dicho insustancial o fuera de próposito. Tampoco digo mas. (esto último ¡¡¡lo digo yo!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario