viernes, 20 de septiembre de 2019

Antes de nada, iniciar la F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-Ó-N a mi Profesor, Maestro y Amigo del alma, don Mario BUNGE, que cumple mañana 100 años.


   Solo una foto, suficientemente expresiva y calificativa.....y otras pocas para ir definiendo al Gran Maestro de la Ciencia, la Docencia y la Amistad: el libro que cambió desde 1983.02.20 mi manera de pensar y actuar a mis bien cumplidos 47 años.

  Este mismo libro tiene tres dedicatorias, de Don Mario, que mañana cumple 100 años, el 2012.07.06 en Taormina, y en "Villa Pardos" (Biarritz) en el 2017.

  Ahora y a mi "albur" voy a situar una media docena de fotos del Maestro, en distintas actitudes y en diversos momentos, pero siempre con la misma perspicaz mirada y entornada sonrisa, que no lo han faltado núnca ni le faltarán jamás.

 

  


  
  



   

 
 

      




   Por el momento, lo dejamos aquí, ni la mirada penetrante, ni la faz de investigador profundo y serio, ni la sonrisa permanente desaparecen, de este gran Profesor, Maestro y Amigo, que en estas fotos, salvo la que está frente a la Underwood, no llega a los 60/70 años....decimos, porque a los 100, CIEN, llega tan solo en unas pocas horas tanto desde Buenos Aires, desde Montreal como desde Madrid o Cieza (Murcia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario