sábado, 21 de septiembre de 2019

Felices primeros 100 años, nos has llenado de Ciencia, de Sabiduria y un ejemplo de vida en común.


   Ha llegado el momento. Yo ayer, esperé a que fueran las 00:01 de Madrid y en 46' me contestaba el Profesor, Maestro y Amigo del alma.....desde Montreal y al pie de su PC ¿Hay quien pida mas en la Red? ¿Y fuera? Baste con leer la entrevista de hoy en El País, en la página 29 y...hecha por telefono.

   Pero yo querria añadir hoy solo tres datos, que considero basico sen esta vida dedicada a su Familia, a sus Cátedras y a mas de 50 libros sobre la Ciencia, su metodología y el Desarrollo, por no citar mas....temas de candente actualidad (baste leer el comentario a la única foto publicada ayer en este Blog, que lleva "comentarios").

   Baste por hoy esta frase lapidaria "Vivir es resolver problemas" con se subtitula el Artículo entrevista con el Profesor Bunge, pero ademas no podemos dejar de citar, el homenaje/elogio que a Don Mario BUNGE se le hace desde Barcelona y que puede leerse en este URL: https://elpais.com/elpais/2019/09/20/ciencia/1568975130_542514.html

  Espero ansioso el momento de hablar con mi familia canadiense y poder Felicitar "de viva voz" al Maestro BUNGE. Y estoy como loco, de verles a todos tan bien, a Mario, a Marta, a Cantarito y hasta al mismisimo Eric, todo en rojo capital.

  No puedo decir que nos hemos conectado 3 veces, ni que lo primero que he hecho ha sido eneseñarles el libro de "Ciencia y Desarrollo" el original que el Maestro me dió en Toledo en 1983, a los 4 meses de publicarse, en Buenos Aires, y que me ha dedicado.....el mismo ejemplar 4 veces, en Taormina, en Copenhague y en la Villa Pardos, hoy conocida como la G-269 ¿chistoso?

  Quizas sean tonterias pero a mi me han quitado años y años de encima, y a Mario mas, que pelazo, estos Bunge se disfrazan de Sabios y Sistemicos....a base de que siempre el pelo que les crece sin parar.

   Hemos hablado, vamos yo he dialogado, mas de 15 minutos, casi 18. Y lo dejo por hoy.  

   
   Se asegura en la RED: foto de hace seis días....y ¡que parafernalia!

    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario