domingo, 20 de octubre de 2019

Han conseguido que no entienda nada de Barcelona y de Madrid. Nada de nada, luego ¿que vamos a hacer los carentes de comprensión y/o quizás entendimiento tambien?


  Hay algo muy profundo en el tema Catalán, por no llamarlo ya Español y Europeo. Algo muy profundo repito, que se enrosca en las mentes destrozadas de los "indepens" y en las que se acumulan años y miles de "ensoñaciones" que no consigo entender, y lo digo hoy después de tantos Posts sobre Cataluña y sobre España, el día en el que los muy ineptos Gobernantes (por llamarles de algun modo) porque mejor sería los des-gobernantes zafios y embuidos de ensoñaciones mal sanas, irreales y definitivamente destructivas de las gentes, del pueblo y de los hombres y mujeres que de un lado, activamente hasta con enromes salvajadas muy cercanas al terrorismo de varias horas y en pleno centro de las ciudades de Catalunya, han cometido hechos no vandalicos sino de un terrorismo del Sioglo XXI que sin ser el ISIS, o el Ejercito Islamico, son lo mas parecido en el día de hoy, en su causa, su base, su motivación y sobre todo su actuación.....todo aquel que no seao se sienta y exprese su "indepentismo" "Delenda est", a cualquier costo, a cualquier modo y de cualquier manera.

  En una semana, solo lo henos podido ver en la RTVE, como si los energumenos de los terroroistas del siglo XXI estuvieran al otro lado de la panatalla.

  No queremos seguir mas, porque vamos a terminar de escribir sobre estas actitudes crimanlmente terroristas de los "indepens" activos o pasivos, pero todos IGUALES, que no se merecen mejor salida que el Brexti, con un Catexit

  Quizás mas tarde escribamos y aclaremos un poco mas, ese concepto de politicos centrales u atonómicos (igual de ineptos y casi causantes del mal del pueblo, al que deben servir con verdad, esmero, honestidad y permanente dedicación) ¿Lo hacen Torra y Sanchez? ?Por solo citar a dos?

  Luego quizas sigamos, aclarameos y desuitemos nuestro espíritu tan afligido y casi desfondado con esta nueva Semana tragica de Barcelona dle Siglo XXI.....por rememorar lo que va siendo una tradicion de descomponer la autonomia y el estado central. 

  Solo añado cuatro fotos. 

  


   
 Barricadas de hace mas de un Siglo (1909) en Bareclona, y las de la semana pasada no necesitan Vds. fotos porque las tienen en Post anteeriores.

  De todos modos reitero que seguiré después, con mayor reflexión y detalles criminales y fuera de lugar en la segunda parte del Siglo XXI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario