Para relajar, desde ayer: dichos de Gregorio Marañón.


   Solo unas líneas que deseo encuentren Vds. convenientes y provechosas, ante tantas desgracias que anunciabamos ayer:

    "Vivir no es solo existir,
     Sino existir y crear,
     Saber gozar y sufrir,
     Y no dromir sin soñar,
     Descansar.....
     Es empezar a morir."

   Esta maravillosa reflexión, nos deja un poco mas pseudo-tranquilos, después de las intensas, densas, y amplias reflexiones que sobre el Planeta, la UE. y España, hemos hecho en el Post de ayer, justo debajo de este.

  Las espléndidas reflexiones que vengo de citar, las he copiado en el "paelito" que te entregan con el Nº que para la Consulta del Dr. Cristobal Rodriguez, Jefe de Traumatología, en el impecable Hospital de San Rafael, en Madrid, de los Hermanos de San Juan de Dios, el "Hospital de los niños" a donde mi querida Suegra Ana Sancho, llevaba juguetes para los niños, en Reyes. El citado papelito, lo he extraviado, y cuando lo quería citar aquí, como hago en este momento, ha sido gracias a que a estas horas y en visperas de un puente largo, (que veremos lo que pasa en España y en el Planeta), una de sus Enfermeras, y por telefono, (concretamente la amable Lourdes), me las ha copiado y dictado, perfectamente, por teléfono.

   ¿Se puede pedir mas? No, porque no todo es tan malo como parecía, en lo que yo decía ayer.....porque "Descansar es empezar a morir"...y quizás hay que decir todo lo que una piensa...y sueña, despirto o dormido y acabo ya por hoy.

 


   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Puesta al día del contencioso sobre Gibraltar

Parte II.- Historia del Cardenal D. Gil de Albornoz, fundador del Real Colegio de España en Bolonia: breve "riasunto" de su primera Legación en Italia del 1353 al 1357.

Prioridades en Canberra 1987