sábado, 26 de octubre de 2019

Reitero que el "Derecho a la Autodeterminación" que solicitan los Catalanes para lograr su independencia, es totalmente INVALIDO, dado que dicho Derecho fue establecido por la XV Asamblea General de la ONU en diciembre de 1960, reitero que solo para los Países y Pueblos conloniales. Con esta única finalidad, repito, y Cataluña núnca ha sido ni ha estado en tal situación ni "de facto" ni juridica.





   Es IMPOSIBLE que el Derecho de autodeterminación, que se creó por la ONU en diciembre de 1960, para liberar del colonialismo a los "Países y pueblos COLONIALES" se aplique a Estados o parte de ellos, que existen desde hace mas de cinco siglos, como España.

  Lo hemos dicho y reiterado el miercoles pasado y queremos dejar constancia, varias días mas, sin volver a tratar otro tema, pues la falsedad, el desconocimiento y la mentira de los Pugidemones & Torrados incluidos, no pueden provocar un acto tan falso, de desconocimiento de la realidad y lleno de mentiras, como la convocatoria del Sr. Torra a todos los que quieren, en pleno siglo XXI, desconocer lo que es la propia esencia de los Estados, algunos, repito, con mas de 5 siglos de existencia y a cuyos Imperios coloniales restantes, se les aplicó la tan citada Resolución 1514 (XV) de la Asamblea General de la ONU, de 1960, hace casi 70 años y de la que surgieron muchos mas de la mitad de las colonias, que fueron convertidas en Estados y que hoy son miembros de las Naciones Unidas.  





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario