Sin olvidar los dichos de.... ¡ Johnson y de Puigdemont....!


   Olvidé en mi post anterior añadir estos dos otros "canibales políticos", ambos dicen lo que quieren, no lo piensan antes y si lo piensan lo hacen mal.

  Hoy hay que tenerlos en cuenta, por el temido y procaz Brexit y por el no menos temido y desmesurado concepto que de la Democracia y de la Legalidad constitucional hace el segundo, de modo suave/incontrolabe, a posiciones anti legales, en un caos frente a la UE. el uno y en el otro frente a la Constitución española.

  No digo mas....lo que vamos a ver en los próximos días, nos va a confirmar la situación, en primer lugar de una Irlanda colonizada (vamos a decir la verdad) por el "paraiso" de Boris Johnson, y en otro caso, por la situación creada en los enfrentamientos entre ciudadanos en Cataluña, que consideran la Ley y la Legalidad, como temas "casi" afrodisíacos.....no hablan de otrra cosa y a su modo ambos, y definitivamente descubriendose la realidad de la ilegalidad y el sectarismo, mas imprevisible conforme pasa el tiempo, Boris Johnson tiene a la UE. y a Irlanda, bien decididos a no entrar en terrenos moevedizos y peligrosos, y España, ¡al fin! ha decidido crear una campaña exterior antes de que se produzca la Sentencia sobre el Procès que ya denuncian como falsa, incongruente y partidaria, los defensores, ni + ni - de que la existencia de un Derechos a la "autodeterminación" en un Estado que ni ha tenido ni tiene "colonias interiores", en su territorio, como exige y como señalabamos en la Resolución 1514 (XV) de la AG de la ONU, de 1960.

  Repito que no digo mas, lo dejamos por hoy aquí, pero advertimos que vamos a ver muchas "andadas" y "ondanadas" que la UE. y las 215 Representaciones de España por el Mundo, pondrán en su justo lugar...para poder seguir viviendo en armonia, en paz y en solidaridad, en estos tiempos en lso que los dos "des-cabezados" citados anteriormente, Trump y Torra, (T & T) no dejan de marear la perdiz ( a ver si la cazan de una vez) la del Brexit sin acuerdo y de la Indpendencia unilateral.


  Dos fotos para ver a los des-cabezados personajes que añadimos a los otros dos, haciendo el "cuarteto para la destruccción de la convivencia".




   

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Puesta al día del contencioso sobre Gibraltar

Parte II.- Historia del Cardenal D. Gil de Albornoz, fundador del Real Colegio de España en Bolonia: breve "riasunto" de su primera Legación en Italia del 1353 al 1357.

Prioridades en Canberra 1987