miércoles, 11 de diciembre de 2019

El "Plan Verde Europeo" y Mundial.


  Justo a los varios dias de la COP25 en Madrid, Urusula von der Leyen, de la que ya hemos hablado mucho, concreta, repito, omienza a concretar, su plan, a los pocos días de estar en su puesto, y añade lo que piensa proponer, hacer y ejecutar en los 100 primeros días de su mandato al frente de la Comsioón europea, en torno a primeros de marzo del 2020.

  Helo aquí de los tres grandes y gaves temas que nos afectan a todo el Planeta Tierra (clima, dgitialización y humanidad en las grandes masas de emigración):

  1.- Queremos y seremos, el primer Continente con emisiones 0 (cero) de Bioxido de Carbono en el 2050 (en 30 años).

  2.- Será el Pacto Verde Europeo, una nueva estrategia de crecimiento del transporte a la fiscalidad, de la industria a las infaestructuras y de la alimentación a la agricultura.

  3.- Será un cambio en las formas de hacer, de vivir, y de cohabitar el Planeta Tierra, para sobrevivir y progresar y el motor de nuevas oportunidades económicas.

  4.- Para todo ello es esencial la financiacion de las empresas y de los individuos, por lo que Urusula van der Leyen se propone utilizar el Banco Europeo de Inversiones, (El banco climático) con un fondo inicial de un Billón de € en los proximos diez años, hasta el 2040.

  5.- En los 100 primeros días de la nueva presidente de la Comisión europea, se promulagrá la primera ley europea sobre el clima.

  6.- Se promoverá la transformación de nuestras maneras de producir, consumir, vivir y trabajar.

  Nota: O estra transición funciona para todos o no funcionará en absoluto. Las personas jóvenes, y muchas otras ya están cambiando en toda Europa sus estilos de vida. Todos los Europeos, termina hoy el corto Articulo de Urusula von der Leyen, pueden participar en el cambio.



          Europa primer continente sin contaminación de Co2 y libre de infección ecologica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario