jueves, 19 de diciembre de 2019

Inmunidad no es Falsedad ni Impunidad.


   Acabo de llegar, hace dos horas de la Sede de la fundacionlosalamos.es y he oido y leido la noticia del Tribunal de Justicia de la UE.

  Debo reflexionar, pero así y a botepronto, no creo que la inmunidad para ejercer un cargo de alta responsabilidad, como es el de Parlamentario europeo, suponga un encubirmiento de los delitos, y si no que se lo digan a los Alemánes que redactaron el Art. 155 (cuyo texto copiaron nuestros 7 padres constitucionales textualmente (y palabra por pakabra) de un tema muy grave, refejado en la Ley Fundamental de la republica federal de Alemania occidental, con capital en Bonn, cuando no la pudieron llamar ni siquiera Constitución, (porque la capital, Berlín, no fue "admitida", hasta que los comunistas de la URSS, dejarón que cayera el Muro de Berlín) y aquí estamos ante la aplicación de la inmunidad como si fuera una decisión del Tribunal Europeo de Impunidad, en un Juicio, que ni se ha dictado la Sentencia antes, (como dicen los separatistas) sino que ha sido desarrollado y transmitido hasta por TV, a todo el mudo y que, juridicamente ha sido impecable, por mucho que una parte de los catalanes, desde los días 6 y 7 (hasta en su madrugada con el 8 de septiembre del 2017) hicieron el mayor delito anticonstitucional, de cargarse el propio Estatuto en el que y por el que existen, en política, y las "supuestas Leyes" de dexconexion y o del refrendum que  textualmente llamaron, en su momento, "del reférendum de autodeterminación vinculante sobre la independencia de Cataluña".

  Hay que admitir que este es el principio de la politización independentista de "ellos" contraria, repito contraria al contenido de la Constitución que NUNCA pudieron ellos derogar, y que no se debe olvidar tampoco y nunca también que es pecisamente por este delito y por declarar una Republica unilateralmente, por Puigdemont & Co. por el que han sido juzgados, publicamente, en juicio que no fue hecho en su momento....por los fatuos (como los fuegos fatuos) de los políticos, incluyendo a los catalanes que en numero de 72 lo votaron en un Parlamento, el catalán, que existe por esa misma Constitución que ellos se saltaron....a la torera....por decirlo mas lisa y llanamente, repitiendo para terminar estas apresuradas líneas que, inmunidad no es ni impunidad, ni falsedad. Inmunidad es "Prerrogativa de los senadores y diputados a cortes, que les exime de ser detenidos o presos, salvo en casos que determinan las leyes, ni procesados o juzgados sin autorización del respectivo cuerpo colegislador " (Versión 3. / parlamentaria del diccionario de la RAE, p. 748, 1970).



  He ahi el Parlamento catalan vacio de los que salieron a la calle, a protestar de dichas leyes ya desde entonces (sept. del 2017) ilegales.....y no me vengan confundiendo Vds. la política con la politización que utilizan Vds. con fuerza, desorden, desarraigo y disparates, muy muchos y muy graves, que la UE. conoce bien también. Solo recordar que los 3 Referenda, producidos en los Siglos XX y XXI (2 en Quebec y 1 en Escocia) siempre lo han sido, con previo Acuerdo con el Gobierno central, y no han sido unilaterales como el que se hizo el de....Vds. ¿lo recuerdan bien? porque yo ya no quiero repetir dicha fecha nunca más. ¿ok?
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario