miércoles, 4 de diciembre de 2019

La primera sesión del Legislativo ayer....fue un "Bochorno"....


  ... porque solo pensar que la chiquilla que iba nombrando a los asistentes, posiblemente de la Cup o de ERC o de Dios sabe quien, lo primero que hizo fue nonbrar a los supuestos Presoso politis que quisieron cargargarse la constitución que el pueblo catalan aprobó por mas de 92% en su momento.

   Y mas cosas que solo vamos a citar unas pocas (luchjas fisica con empujones y zancadillas, para quedarse con los mejores puestos.....ni en una escuela de discapacitados pasa eso....) y mas cosas que iremos diciendo, porque no recordamos tanta y tanta barbaridad, dislta y engaño con el que ocnjuraron los legisladores, que mas parecian vendedores de Bolsos y Pañuelos falsos, MANTEROS que legisladores.

  Nada es admisible en un pais no solo sierio, sino en el que la UE. ha dicho con contuendencia (Ursula von der Leyren) que la UE. no se ocupa de dsicusiónes entre Gobiernos centrales y regionales o autonómicos....y un día nos explayaremos en referir como el articulo 155 de la Constitución española de 1978 fue copia, letra por letra de la Ley fundamental de la Republica Federal alemana, en momentos en que dividio el país por la URSS, un minimo mbosquedo de deseos de indepedencia de un Estado Federal hubiera sido dinamita explotada....pero hoy, 70 años despues de la NATO ya me diran Vds. la invitación del Presidente Macron a Putin tres dias anets del G-7 y su conversacion invitandole a considerar que Rusia es Europa y ya no es la URSS

   ¿Está claro?

   Pues ahí va una foto del Bochorno...... de la NATO para el Siglo XXI y de las declaraciones de política interior del "en funciones" que ha hecho hoy en Londres....hablaremos mañana....aunque no ha mencionado a Gibr-altar en su permanente altar de su consideración personal....y.... ¡no digo mas!....por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario