miércoles, 25 de diciembre de 2019

Pero vamos a ver...y es el utlimo Post con el que pierdo el tiempo a cerca de los "indepens" ¡¡¡que ya está bien!!! ¡Años y años.....!


  Ultimo Post porque...vamos a ver, a que Juez, Magistrado o político de primera, se le ocurre que tras "legislar" el Parlament de Cataluña los días 6, 7 y madrugada del 8, del 2017 sobre algo para lo que no solo no está habilitado sino que es flagrantemente "ILEGAL" como es la "Independencia, por Referendum, de Cataluña de España" y la mas absurda supuesta Ley de "Desconexión del Estado Español de Cataluña", con los añadidos de Primero: La convocatoria de un Referedum ilegal. Segundo: su realización con las posiciones de las fueras armadas, por el repliegue de las fuerzas catalanas y Tercero: el no menos ilegal acto de Proclamación de una Republica en Cataluña, solo por unos minutos, y con testimonios fehacientes de algunos muy conocidos Jefes de los gobiernos autonómicos mas indpendentistas (y no queremos citar nombres de sobra conocidos) todo esto ¿No es un DELITO?, pues ¿Entonces que es? ¿No hay una vulneración de la Constitución vigente española de 1978? que para dichos hechos ¿requiere un procedimiento en el que deben intervenir todos los españoles?

 Bueno pues si lo entienden Vds. los nacionales y los internacionales, creo que vamos a dejar estar estas andanzas, incongruencias, incompetencias y sobretodo inmunidades, de las que se ha venido en hablar en estos días, en temas muy diferentes como el ser o no Parlamentario europeo....

  Yo, lo que repito, es que es la ultima vez que voy a escribir sobre estas descompuestas figuras que mas se parecen a un mani-comio que a una mani-festación de mani-fiestas ideas, todas ellas, fuera de todo SENTIDO COMÚN.

  Y por ello repito por tercera vez, que "no voy a escribir mas en este Blog" sobre estos "indepens catalás" carentes del mas elemental "Sentido Común".

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario