jueves, 12 de diciembre de 2019

European Green Deal, días clave para su adopción, hoy y mañana.


  Solo dos parráfaos: estamos en el Jueves y el viernes, que pueden ser historicos para el cambio y la transformación de las sociedades en el tema de la contaminación atmosferica, por Co2.En Bruelas, se reune el Consejo europeo, quizás el mas importante que núnca hemos tenido, pues debe adioptar el Plan Verde Europeo....y en consecuencia Mundial.

  Estamos en unos momentos "de la mayor transición en generaciones" y eso lo afirma Hans Timmermans, a menos de 12 días de su toma de posesión como Vice Presidente de Urusula von der Leyen, y en consecuencia de la Comisión Europea, que va a tansformar el mundo en menos tiempo que ha tardado en deterioriarse, porque para el 2030 y el 2050, estaremos en un cambio total del Paradigma de la vida en el Planeta Tierra.

  Creo que polr hoy es suficiente, y en nuestro libro "Encuentros en la Tercera Fase" de la colección de la Fundación "Los Álamos", lo decimos en la primera pagina y en el primer párrafo y hace ya años (2016) al señalar que "encontrar como innonvar para este "Cambio de ciclo y cambio de modelo" ¿les parece suficiente?

  Hay que salvar a un Planeta a punto de fenecer. Para ello está Europa, que como siempre ha sido el centro de las grandes evoluciones...y esta que vivimos hoy, es determinante de...vivir o dejar de hacerlo...todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario