jueves, 30 de enero de 2020

Corona-virus, Brexit y Catexit.


  Es indudable que en medio de la confusión globalizante en la que vivimos, tres temas, nos afectan directamente: la repatriación de los españoles en Wuhan, la confirmación de la salida oficial del Reino Unido de la UE. y el desarrollo de los partidos independentistas en cataluña, especialmente tras "decirse y desdecirse" de la Mesa de dialogo del Gobierno de P. Sanchez con ERC.

  Veamos: Estamos en momentos de tremenda confusión, con posibles "fake news" desde que hasta el Coronavirus haya podido ser una eventual invención de los USA de Trump, para cargarse a la China de Xiao y mas cosas que no queremos decididamente ni comentar ni menos difundir.

  Pero mañana, ademas de cumplir hoy 51 años el Rey Felipe VI será el primer día, que en 50 años, Inglaterra no va a pertenecer a la UE.

  Repito que hoy se produce un nuevo contratiempo en las "supuestas" y pretendidas negociaciones entre el Gobierno de P. Sanchez y el Catalán, que quizas tienen que ir "aclarandose" progresivamente, o no sabemos que decir ni que pensar, pero que en menos de un mes de Gobierno, desde los "encuentros" en Barajas, a la recepción de Guaidó o a la mismisma Mesa de dialogo.....no paran de ocurrir cosas contradictorias, y como las saben casi todos, lo dejamos aquí, para continuar mañana con los eventos que hemos anunciado en este Asunto y los que se puedan producir en lo que resta de día.......que ¡¡todo puede pasar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario