sábado, 18 de enero de 2020

Reyno, Provincia, Región de MURCIA creatividad e innovación a tope.


  Solo tres conceptos, el del Reyno, la Provincia y la Región de MURCIA, reagrupan el territorio y la población mas creativos e innovadores de toda la Peninsula Ibérica.

  Y vamos a verlo muy brevemente y con motivo de un planteamiento de política interior, que se ha producido precisamente hoy/ayer con motivo del ultimo Consejo de Ministros a celebrar en un viernes.

  Solo a titulo de ejemplo cuando precisamente en el Gobierno de Murcia se origina el "Pin Parental" no podemos dejar de señalar y afirmar de que no hay mucho de verdad en la utilización de la palabra Odio en la educación tal y como viene hoy recogido en las redes en este estracto que transcribo a continuación de Change.org que leen millones de personas en la red: "
Jose Luis, quieren educar a los niños en el odio a la diversidad. Firma y comparte para decir NO al pin parental:

  Es curioso que dos de los muy serios temas con los que lidiamos en la actualidad "el secesionismo en Catalunya" y "el contenido de la Educación" hayan sido producidos y creados (como en su dia lo fueron el Cantón de Cartagena y al abrrogación de las banalidades (muy importantes) de los privilegios judiciales de los Senadores, Diputad@s y semejantes, que fueron absueltos cuando el Preisdente de la R. de Murcia (conocido como el PAS) fue condenado en el TSJ de Murcia, depuesto de su cargo, y al que se le permtió como a Puigdemont, que eligeran a dedo, en aquel caso a Torra y en el Murciano a Fernando López Miras.

  Mañana trtaremos de señalar, lo mas brevemente que seamos capaces, de la docena de personajes creativos y de tamaño Universal que ha producido el Reyno, Provincia y/o Región de Murcia desde el Siglo XVIII a.C. al Siglo XXI.

  Un descriptivo mapa del Reyno de Murcia en torno a 1778 al final del reinado de Carlos III y Floridablanca como el Jefe del Despacho universal del Monarca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario