Política interior, el Covid-19 y otras alternativas globales.


 Es imposible resumir tanto acontecimiento negativo, desde el Consejo de Ministros de la UE. de hoy y los planteamientos negativos de su Presupuesto 2020-2027 especialmente en sus partidas fundamentales de los PAC y de los Fondos de Cohesión, que disminuyen de un modo notable y a nostros nops interesan "muy notablemente".

 El encuentro PSOE-PP solo lo citamos porque no esperamos muchas cosas que ayuden esta situación "resquebrajada" en la que nos encontramos en España....por calificarla de un modo polivalente.

  Mirar al Covid-16 que en Japón hará rescindir el próximo saludo del Emperador al pueblo y en China la Asamblea popular, mas los Cruceros anclados e infectados en Yokohama, en Malasia, tras cinco puertos de no recibo, y la psicosis que comienza a crearse en torno a esta eventual pandemia.....no añade mucho bien a las situación igualmente o peor que "resquebrajada" por la que atraviesa el mundo....sin pensar en la situación del Yemen, de Siria y de......¡y no seguimos mas!

  Con todo el programa Copernicus del que la Comisión Europea va a comenzar, muy brevemente a impartir cursos masivos, (millones de usuarios en la Red) y gratuitos, creo que pueden darnos razones y motivos para tener un poco de eperanza y de apoyos que sustenten y vayan recomponiendo este mundo "resquebrajado."

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Puesta al día del contencioso sobre Gibraltar

Parte II.- Historia del Cardenal D. Gil de Albornoz, fundador del Real Colegio de España en Bolonia: breve "riasunto" de su primera Legación en Italia del 1353 al 1357.

Prioridades en Canberra 1987