Todavía pensando, que tema - salvo la "maldita" política - puede interesar mas a mis lectores


   Mi sliencio tiene una causa básica: se trata de ir pensando entre los cientos de temas que tratamos en este Blog, desde hace mas de XV años, cual puede ser mas adaptado para mis lectores, y para mi mismo, sin dejarnos llevar por la "maldita" política que nos conduce a la mentira, a la falsedad, a los personalismos y a la utilización del bien común en el bien propio, bien pagado y por años de duración.

  Por que ¿Cuantos políticos hay sentenciados, investigados y condenados a privación de libertad y a multas cuantiosas? ¿Cuantos y de todos los partidos sin excepción?

  Vamos a ver si una foto lo puede decir.



  Ese dedo apunta a los millones de personas que han vendido su vida al dinero facil, a los honores inválidos pero acumulados y final (aunque inicialmente también) a aquellas personas que "exprimiendo" a las otras, hacen de su vida un "dolce-amaro-far tuto sempre per me e solo per me"    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Puesta al día del contencioso sobre Gibraltar

Parte II.- Historia del Cardenal D. Gil de Albornoz, fundador del Real Colegio de España en Bolonia: breve "riasunto" de su primera Legación en Italia del 1353 al 1357.

Prioridades en Canberra 1987