Comienza a enroscarse cierto Partido político.




  En ciertos lugares, y en ciertas situaciones, puede observarse la verdad, fondo y trasfondo de algún Partido político que lleva a aprovechándose de la situación actual, ¡y faltaba el SAR9-CoV-2! de modo tan claro como diáfano para entender por todo tipo de persona, letrada, iletrada, sabio, memo o sencillamente imbécil.

  Como el citado P.p. (cuyo nombre no deseamos mencionar ni por escrita) vamos a permitirnos transcribir, con la correspondiente cita periodística, y que vamos a hacer breve y concisamente, pero de enorme envergadura y amplio contenido explicativo.

  ¿Claro?

  Pues vamos de lo claro a lo oscuro y a lo mas oscuro: (y encontrar lo que vamos a citar a continuación en un recuadro en la p. 4 del diario El Mundo, del 08.07.2020) bajo el título de "Pablo y los periodistas" de Santiago González:

  1º.- Tenía razón Sanchez al decir muy satisfecho que su Gobierno está fuerte....pues se prevé un trasvase de votos podemitas hacia el sanchismo.

  2º.- No a pesar de sus diferencias, sino precisamente por lo homogeneidad entre los dos lideres firmantes.

  3º.- Ambos padecen la misma falta de empatía, la absoluta carencia de valores y comparten un idéntico desprecio a la verdad.

  4º.- Es de suponer cómo se va a poner de tierno el día que su chusma le patee la cabeza a un periodista.

  5º.- El vicepresidente es un macarra. ¿Lidera un partido feminista? Sí, si feminista puede considerarse el serrallo que gobierna

  6º.- Es femenino porque son todas mujeres, eso sí. El caso Dina a venido a subrayar el dudoso feminismo del macho alfalfa "dijo en defensa de Dina, antes de protegerla quedándose su tarjeta SIM.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Puesta al día del contencioso sobre Gibraltar

Parte II.- Historia del Cardenal D. Gil de Albornoz, fundador del Real Colegio de España en Bolonia: breve "riasunto" de su primera Legación en Italia del 1353 al 1357.

Prioridades en Canberra 1987