Desgraciados rebrotes, La Economía verde en la mayoritaria Europa, los 750.000 millones de €


  Es muy difícil dejar de mencionar los variados Rebrotes del SAR9-Cov-2 a lo largo de toda España, pero se está actuando, parece, con rapidez, contundencia y eficacia, aun que se esté a la puerta de dos importantes Elecciones autonómicas en Galicia y Euskadi.

  Pero además, quizás efectos internos e internacionales, confirman las tendencias de renovación en la actual UE. repito que se confirma en la gran mayoría de Países miembros del Centro y el Norte a favor de dicha Europa Verde, el Green Pact, que salvo Grecia, Portugal, España y quizás Italia, se lo andan, todavía pensando. Pero por el camino hacia esta renovación aparecen Angela, Ursula y Emmanuel, que lo van encaminando con pragmatismo y el máximo ideal de hacer una UE "neue" decía yo ayer, que harán líder en el Planeta tierra a la "NUE" en temas como el Clima, la Digitalización acelerada y total así como las Migraciones mas humanas.

  La situación de los EE.UU. con el pésimo aniversario de un 4 de julio, racista, machista y descalificado en Washington DC y en muchos otros Estados, no es menos deteriorante que la exclusión de Hawei del G5 en la Inglaterra de Bob Jonson y la no menos vergonzante pertenencia a la "Caspa", por P. Iglesias, y su avalancha de "Machismo" para traer de testigos a su robo y destrucción de la "chip" del telefono de su colaboradora Dina, a cuya comisión de encuesta quiere traer desde Rajoy a José Antonio Primo de Rivera....si pudiera. ¡¡¡Qué desvergüenza de casposo, machista y falseador de realidades!!!

  Este va a ser el fin del Gobierno de coalición que no tiene en cuenta que mas de 2/3 de España (PSOE, PP y C's) no votarán, por las reyertas de Unid@s Podem@s ¡ni mucho menos!

  Y esos 750.000 millones de € pondrán a los países en necesidad, Grecia, España, Italia, Portugal y quizás el grupo de Visegrado, en el camino directo al liderazgo ni de China, Usa, Brasil, Turquía, Iran y quizás la India, subordinados a las directrices, que como de costumbre, se gestan, se crean y se difunden desde la NUE.

  Esperemos que sea así y terminemos con el incalificable "venezonalista" Paul Church. 

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Puesta al día del contencioso sobre Gibraltar

Parte II.- Historia del Cardenal D. Gil de Albornoz, fundador del Real Colegio de España en Bolonia: breve "riasunto" de su primera Legación en Italia del 1353 al 1357.

Prioridades en Canberra 1987