El citado Partido Político se deshace.


  Una de las realidades mas evidentes de la vida, es la persistencia de lo valido, y la desaparición no solo de lo invalido, sino especialmente de lo malefico.

  Y he ahí lo que está ocurriendo con el caso Dilma (o como se diga) con la casa de don Juan Carlos (o Rey Iº de este nombre) que nos ha traído la democracia - tras sufrir la convivencia con el General Francisco Franco - y muchas cosas mas.........

  Voy a ser muy breve: en el Vaticano, cuando se perseguía para esclarecer un "desaguisado" se decía "Quid Prodest?" y yo en estos momentos de un Presidente de Gobierno (¿cómo llegó a su puesto?) y de un "serrallo" de Ministras que citábamos ayer, mantenidas por un tal Paul Church (no deseo ni escribir su nombre en español) requieren sencillamente un ALTO al golpe de Estado (o en plural) que ambos vienen coordinando y ejecutando.

  Ya no voy a escribir mas, pero PS y PI son el intercambio malhadado, despiadado y desaforado, de unan decisión de hacer no un Gobierno de coalición, sino una coalición, en un solo día, para permanecer siempre en el poder y joder a todos los habitantes de la Histórica y Límpida España.

  Muy pronto, como ya se está viendo, los trastos viejos que se sacan para que ardan en la hoguera de la noche de San Juan, tanto PI como PS, se convertirán en cenizas de la hoguera que siguen provocando, y utilizando a todo bicho todavía con vida.

  He aquí un ejemplo de PI y PS juntitos y "cavilando"....¿qué?

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Puesta al día del contencioso sobre Gibraltar

Parte II.- Historia del Cardenal D. Gil de Albornoz, fundador del Real Colegio de España en Bolonia: breve "riasunto" de su primera Legación en Italia del 1353 al 1357.

Prioridades en Canberra 1987