+ PIPO: Eduardo de Zulueta y Dato.
Nada más triste, desolador y aislante como el fallecer en estos días o en esta época maldita en la que hasta la muerte (+) se hace cada vez más inhumana. Porque con todo lo fatigosamente penoso que es fallecer, para él mismo "encartado" y para sus familiares más adictos.....hoy ademas hay que hacerlo como en Secreto.
Es lo más triste que se puede pensar.
Me explico un poco.
El Embajador Eduardo de Zulueta y Dato, que fue el primer Director General de Asuntos Eclesiásticos, con el Ministro de Justicia Antonio Garrigues, que dejó nuestra Embajada ante la Santa Sede y se lo llevó con él al Ministerio, ha sido es y será siempre el ejemplo máximo de un ser humano completo al 100%.
Yo he convivido con él cinco años en Roma y he aprendido tanto, que está escrito por Eduardo en la dedicatoria de su Libro "
Si pudiera transcribir sin error, la dedicatoria (la mejor que he tenido en mi vida) haría comprender el valor 100% de ser humano de Eduardo.
Comentarios
Publicar un comentario