Y desaparace en Galicia.


  Solo hay que leer el título del Post de ayer y a continuación el de hoy.

  La elecciones (desde las del 2016) autonómicas de ayer, han dado estos resultados para el Partido  Político. que venimos tratando en los últimos Posts: Podemos se ha quedado fuera del Parlamento autonómico de Galicia y ha perdido 5 diputados en el del País Vasco.

  Son datos muy elocuentes, que solo vamos a transcribir y dejar a la atención y juicio del lector, lo que suponen no solo en unas futuras elecciones generales, sino el impacto que tienen en el actual gobierno de "coalición".

  Son los siguientes:

  1º.- En Galicia Podemos, ha quedado fuera del Parlamento al haber perdido 224.653 votos y 14 escaños.

  2º.- En el País Vasco pierden 6 escaños y 70.412 votos. 

  3º.- En consecuencia no ha habido comparecencia de Paul Church que se ha limitado al siguiente texto en las Redes sociales: "Nuestro espacio político ha sufrido una derrota sin paliativos".

  Juzguen Vds. lo que venimos, mas o menos señalando, desde hace unos días en este Blog, y en consecuencia lo que supondría para el actual y "supuesto" gobierno de Coalición.

  Ni ponemos foto ni decimos mas. Está suficientemente clara el descrédito, la desilusión y el pago que ha recibido tanta mentira, tanta farsa y tanta hacer lo que honradamente no se debe hacer, ni en política ni en ningún otro sitio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Puesta al día del contencioso sobre Gibraltar

Parte II.- Historia del Cardenal D. Gil de Albornoz, fundador del Real Colegio de España en Bolonia: breve "riasunto" de su primera Legación en Italia del 1353 al 1357.

Prioridades en Canberra 1987