Yo algo alcanforado o denostado......no sé si aún tostado



  lo más grande que he visto en mi vida, y en especial en esta época que va como de virus-chalet ¿Le gusta a Vd?

  si no corto, pero si no sigo, y se trata de mí, a ver si de una vez cuento lo que ha sido y es mi vida, y sin duda la gozamos juntos.

  ¿vale? pués ala.....

  yo tengo 86 junios y soy muy Geminis y me precio de ello: mil cosas emprendidas, solo 69 terminadas, pero eso sí a juicio del cliente que en estas épocas...."hasta tener un cliente" ya es mucho luxo.

  ¿cómo la llamamos? ¿Época del virulento descuaje del planeta tierra?

pero hay que saber que en el Universo hay 1.600.000 millones de planetas como Tierra, con agua, vegetales, animales, muchos inteligentes y otros trabajosos.....¿ya está bien eh?

mas yo ya tengo todos los "apetitus" para el Covid-19 o SARS-CoV-2  enumero, en corto:

  1º.- edad, larga, luenga o longo/lunga...en la que, preferentemente, busca anidarse el virus.

  2º.- diabético (controlado).

  3º.- con un EPOC importante en el pulmón izquierdo.
  
  4º.- en posesión de un certificado por el que el 15 de mayo del 2019 se le concede al paciente (yo) que posee una lenta pero progresiva mejoría clínica con tratamiento médico sin complicaciones a lo largo del ingreso. Al alta presenta datos gasométricos en el límite de precisar oxigeno ambulante pero ante la buena tolerancia clínica del paciente esperamos a controles posteriores.

  5º.- insuficiencia respiratoria hipoxémica secundaria a reagudización del EPOC.

  a la vista de todo estoy ¿soy o no "candidato perfecto" para la Covid-19?

  pues parece ser que ante la negativa oficial con análisis de todo, o soy asintomático o conmigo.....no hay quien pueda.

  tan claro como en esta foto se comprende que el "pacto" de un día de Iglesias con Sánchez fue de quien de los dos sería el Presidente de la IIIª República española.....y he aquí las maquinaciones, no hacen "presupuestos" viviendo de los del PP. hasta que el rey don Juan Carlos I, siga viviendo en La Zarzuela.

  


    las maquinaciones van contra la Monarquía Parlamentaria y Constitucional pero se hacen todas las "carantoñas" y "reverencias" que hagan falta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Puesta al día del contencioso sobre Gibraltar

Parte II.- Historia del Cardenal D. Gil de Albornoz, fundador del Real Colegio de España en Bolonia: breve "riasunto" de su primera Legación en Italia del 1353 al 1357.

Prioridades en Canberra 1987