jueves, 25 de marzo de 2021

24 horas de silencio y reflexión por el derrumbe de la Política, los Partidos y los Políticos y mi perrita Semnra que no se recupera....

  Como no lo hacen la Política, los Partidos y los Políticos, con una gran diferencia, que ellos se dedican a los "suyo" al eventual poder, pero vean a mi Perrita Semnra a que se dedica para recuperarse, porque ellos no tienen ninguna posibilidad de "recuperación, ya que están en pleno Derrumbe.




 La Semnra está todavía cómo "los votantes" de una Política falsa, ambiciosa de ella misma, sin el Arte de Platón y hoy se encuentra "corrupta" toda, como tanto se dicen entre ellos. Pero además la Política se ha derrumbado, porque desconoce el mundo en el que se mueven sus "artimañas" y sus "engaños conocidos". Es cruel, maligna y llena de malvados procesos de conquista de mayorías...pero ¿para qué?

 Y no queremos decir nada de los Partidos, qué se han inventado para justificar lo injustificable....para llegar a la cima, y ser él "mandamás" en las primarias y de nuevo justificar, ellos mismos y juntos, lo injustificable de su propia existencia.

 Además los Políticos, son los componentes insaciables de poder, que nunca tienen, porque el pueblo los detesta a todos, al menos desde el 11-S y sin duda desde el 11-M ¡¡¡Qué horrores!!!

 No digo más por hoy, porque aunque podría estar escribiendo años sobre la maligna política actual, sobre sus partidos y sus agrupaciones, lo dejo aquí.

 Solo decir, para acabar lo interminable, que mi Semnra que pueden Vds. ver en el Video es mucho mas noble, mas esforzada, mas veraz y realista que los insaciables, descalificados humanamente y ambiciosos de una "nada que es nada"....el poder que ya no vale, en un Mundo, Global, Acelerado, Intercomunicado, Pandémico de epidemias del Covid-19, del Clima, y de las Migraciones, en una Nueva época en la que ya no sirven, ni valen, ni existen realmente, ni la Política, ni sus Partidos ni los Políticos desconocedores de su propia quiebra y de todo lo anterior, sin vivir el Planeta real, que abocan a un Derrumbe total y a una Desaparición o Extinción (las D+D+E) en el Infinito Universo.
 
 Viva la Semnra y su esperanza de vida pero desaparecerán y merece que desaparezcan, con su propia muerte en sus D+D+E: la Política, los Partidos y los Políticos....¡¡¡todos!!! menos la UE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario