lunes, 29 de marzo de 2021

En unos días solo voy a expresar mis sentimientos personales respecto a mi Perrita Semnra (1)





  Siento enormemente que vayan Vds. a leerme en varios días, contando, expresando y describiendo mi estado personal, pues hoy, tras 10 días en el Hospital veterinario de La Moraleja, voy a recoger al mayor amor de mi vida, tras SM (Super Mercedes), tras 10 días, repito, de estar sola y tras la segunda operación en 9 meses de rotura de vértebras.

 Me dicen que está muy animada, pero que no puede mover las patitas de atrás.

 Seguiré tras traerla a casa y con mis primeras impresiones, tras el traslado de la Clinica del Veterinario en Guzman el Bueno, así hasta dentro de muy poco.

 1º.-  Ya estoy en casa con Semnra que se arrastra para hacer lo mismo de siempre. Pero ¡cómo me la dió David Gómez! su veterinario desde que tenía 6 meses hasta la actualidad. Muy envuelto en obras, David me pasó primero las dos Tarjetas de Crédito para pagarle lo que le debía, pues las Tarjetas no admitían los 4.000 y pico €. Pago todo bajó por la perra y me la dió en los brazos, notando enseguida que se había meado del gusto de verme, (la meada llegó hasta el bolsillo del pantalón y humedeció los € que lleva adentro) una larga meada del gusto de verme. Punto.

 2º.- Pero  ¡cómo me la dió David!, porque había olvidado las medicinas, y bajó a cogerlas y comenzó a describir días de toma (y yo con la Semnra) tardó, y cuando me las iba a dar, se olvidó de las Instrucciones, y bajó por ellas,  (y yo con la Semnra) aunque finalmente, yo con la Semnra, Ivan con su colchón, David con mi Bolsa, con mi movil y mis Tarjetas de Crédito, mas la llaves de casa (y yo con la Semnra) en medio de esta fila de coches que parecía de locos.....y yo con ella, (yo con la Semnra) y al BMW y ella eligió, como pudo, ir bajo mis pies, como iba siempre y no se cansaba de ir besando a Ivan y a mi..... ¡sin parar!

 3º.- En casa, situación muy especial cuando la vio SM (que no sabía nada de la operación) y la vio con los 6+8 puntos en la espalda pelada y que se ven sin resplandor.....que desgracia tan grande.

4º.- Piénsenlo Vds. por un momento. SM. sin para de gemir y llorar, y la Semnra arrastrándose por los sitios, cocina, pasillo, salón mirando a su mesa, en cuya esquina comía siempre extras de chicha que había olido antes en la cocina...interminable, inmenso y casi eterno el enorme dolor de los dos. 

 5º.- La subí a la cama, y se acomodó como siempre, y se giró en vertical para que yo pudiera tumbarme, como siempre, con ella entre mis piernas. Pero con los 13 puntos en la pelada espalda y las patitas de atrás malamente colocadas y cuando la intenté coger me chilló de dolor, y le di su pastilla, envuelta en Jamón de York, que nunca lo deja de comer.

 6ª.- ¿Más? Pues que ha manchado de sangre la tela sobre la que se apoya. No tengo fuerzas para describir la inigualable sensación de dolor de SM y mía y la Semnra tan feliz, al fin ¡en su sitio preferido!

 Fotos no pongo porque sería demasiado hacer presente, lo que con equilibrio, uno desea comprender en esta Vida, o mejor en esta Muerte, aledaños de una intensa, densa e infinita progresión, tras el fin de la vida, en y a través del eterno Universo.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario