sábado, 27 de marzo de 2021

La única vez que hago dos Post en el mismo día, pero habiéndose ya desmoronado el Estado-Nación, la Política, los Partidos y los Políticos, mi perrita Semnra sigue todavía 9 días ¡¡¡ en el Hospital....!!!

  Lo que digo en el Asunto, respecto al Estado-Nación es, no solo verdad, sino certeza comprobable al salir a la calle o hablar, con la familia o con los conocidos, como dice Luis Rojas Marcos en su "Somos lo que hablamos" (el poder terapéutico de hablar y hablarnos) Grijalbo 2019. 

 Es certeza real y veraz. La forma de organización político, económico, cultural y social para los humanos, del Estado-Nación, desde solo unos III siglos, se ha desmoronado ya como la Política, los Partidos y los Políticos.

 ¿Quieren Vds. pruebas de lo anteriormente dicho?

 Aquí van:

 1º.- El Estado-Nación se ha desmoronado por la "Humanización de los Humanos" y valga la redundancia (que la requiere) la Globalización del Planeta Tierra, la Intercomunicación desde los móviles, que hasta que la gente que pide (y son muchísimos) lo tienen (miren si no por la calle), por las Pandemia sanitaria del Covid-2 y la climática: por ejemplo Filomena y Australia y NZ. al día de hoy. Pero el Covid-2 con las vacunas, inventadas en el mismo año, cuando se deje de mercadear con ellas, (personas y mafias) le pondrán fin, así como con el Hidrógeno (ya muy operativo en China y la UE. con coches, autobuses, camiones, trenes y aviones) pondrá también fin a Pandemia climática. Pero qué queda humanizar a la Pandemia de las migraciones, que repito que la hueva globalidad integrará, muy fuertemente porque la Humanización de los humanos, es la regulará y organizarán nuestras vidas. (Ver por favor VII Posts anteriores). 

 2º.- La política y lo digo reiteradamente en mis Posts, ha no solo perdido el Arte que decía Platón, hace mas de 3.000 años, sino que para sufrimiento de todos, se ha dedicado a pergeñar una convivencia, que con sus Partidos y sus diabólicos Políticos, constantemente chichirrientes e hirientes, (con puesto asegurado y bien pagado), se dedican, sin saber, ni conocer, ni prever, a difundir y persistir en los ataques personales, desaforados y sin tino, y en nombre ¿de quienes? ¿de los propios humanos? repito que se enzarzan en los dátiles de la palmera, mas que en la Nueva época que no solo desconocen, sino en la que tienen ya sus pies en su....derrumbe sin que nos hagan falta o nos valgan para nada, sino que nos perturben y nos entorpecen todos, en los primeros pasos que intentamos dar en esta Nueva época.


3º.- Pero la globalidad y la interconexión, nos ayudarán a visitar y hasta "casi" estar, en todo el Planeta Tierra, (o en el que cada uno vaya interesándole mas) y este evidente que un mayor conocimiento, hace que el Thanatos o la maldad de todas suertes, se conozca también el mal en el que viven muchos y con el que viven otros pocos en el bien. Pero no como afrenta, sino como "humanización" progresiva, pero firme del grupo humano y social, que somos. Pero es también un Tema "casi" desconocido en la Política de hoy y por supuesto en sus Partidos, y en los excrementos de sus afiliados/des-gobernadores Políticos (véase el terremoto en y desde Murcia y sus seísmos en el Estado Nación) y no digo mas, pero también están derrumbados y ya en un foso muy profundo, del que nunca saldrán.

 Creo que, por el momento no debo continuar, pero lo hago porque quiero decir públicamente, que vivo los momentos mas difíciles de mi vida, a los "casi" 87, con un problema profundo, intenso, denso, de hiriente sufrimiento, al preguntarme cada 10' porque mi-infinitamente querida perrita Semnra, está ya 9 días en el Hospital, tras una operación de vértebras y ademas esta siempre sola, ya mas de 9 días y los Videos que me mandan, me abren el alma, la mente, al dolor mas intimo mío y al de los demás que se lo cuento (pocos y amigos) como...los humanos pobres humanos en Yemen, ex-Birmania, Afghanistan,  Irak, Iran, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Bangla-Desh....y tantos otros que no puedo citar.....pero que alguno de los que me leen, lo saben. Miles de miles de Países sufriendo y migrando, si pueden y a costa de su propia vida y la de sus peques.

 Creo que debo acabar, y si pudiera y supiera, pondría una foto de mi Semnra. Veremos ya en la Nueva época.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario