domingo, 4 de abril de 2021

Feliz Pascua de Resurrección, de la Semnra y mía, a todos los Humanos, sin Relatos y con Infinidad. (7).



  Acabamos de ver desde el Vaticano, la Semnra, SM. y yo, cada uno debidamente tumbado en las dos camas de mi dormitorio, y desde la espectacular TV que nos compramos hace unos días, la no menos sino mucho mas espectacular ceremonia religiosa, que SS. el Papa Francisco ha celebrado esta mañana, con numerosos Cardenales (¡hasta uno negro!) y con el rito augusto de una Corte, la más antigua del mundo.

 Pero todos, la Semnra - que ya quiere hablar y decir lo suyo - hemos percibido la Inmensidad y Humanidad al enviar, desde detrás de la Columnata del Bernini, la Bendición Urbi et Orbe hemos recibido todos, y en lo mas profundo de nuestro ser, al extremo de que la Semnra, tras ella, quiere seguir este Post con su voz, sus pensamientos y sus ladridos de amor.

 Yo me siento mejor dice la Semnra, estoy  mucho mejor y aunque no puedo alzar, todavía mis dos patitas de atrás, me meo dónde puedo y me cago, haciéndolo cada vez mejor. Por qué estoy, en los 5 días que llevo en "mi casa" muy mejorada, sino de físico sí de psíquico, porque el amor con el que SM. y JL me tratan me están reponiendo a pasos agigantados.

 Hay mas, mucho mas y lo voy a decir, como hace JL en sus Posts, en tres puntos:

 1º.- Me siento mejorada, aunque todavía invalidad. No puedo moverme como quiero, pero si me han enseñando donde estas y cómo estar, con lo que de noche, duermo placidamente en mi viejo colchón, que cuando lo meo JL. me lo seca en un "pis plas" y a seguir durmiendo y hasta soñando cuando Villa, me va a hacer la recuperación que me devuelva la agilidad a mis dos patitas de atrás, hoy inmobiles y como paralíticas.

 2º.- Pienso que, porque también yo pienso y mucho, que todo este acontecimiento que por segunda vez me ha producido la rotura de tres de mis vértebras de delante, tras mi otra rotura, hace unos 9 meses, produce dos efectos: primero que voy sabiendo como me debo comportar hasta que me agilicen y segundo, como debo estar silenciosa y no ladrar, porque estoy en en la Cuna de Nagay, de cuando era niña, para que no me arrastre - ¡lo peor que debo hacer! - por toda la casa, como he hecho a lo largo de toda mi ya larga vida de 6 años, a punto de cumplir el 24 de este mes.

 3º.- Pero lo que mas me ha impactado hoy, es la Bendición Urbi et Orbe que ha enviado el Papa Francisco y que también he recibido yo con ternura, ilusión y esperanza, es que me van a curar y pronto. Pero presiento, intuyo y casi tengo la seguridad, como dice JL en sus varios Posts (especialmente los del 16 al 22 de marzo) que ya estoy viviendo en una Nueva época.  al extremo de que siento, presiento y percibo que nada es igual desde que llegó la primera ola de la Pandemia del Cornoravirus en España, en marzo del pasado año.

 ¿Qué ocurre pues? Vamos a ver tres cosas también: a) Que los humanos (termino perfecto para definirles) han sufrido y creído en muchos relatos, que hoy se les aseveran como inexistentes y solo pretendiendo el poder, b) Pero además hoy pre-siento, siento y vivo en una Nueva época que aun nos afecta a nosotros los animales, y es que c) Requerimos todos, de una humano-animalización (y perdón por la palabreja) que les haga mas humanos a ellos y mejores animales a nosotros.

 Puede que os parezca que una Perrita como yo, que piense y diga estas cosas, sea como un descalabro, pero la verdad es que, de tanto oír hablar y conversar a JL, especialmente con sus muchos y muy asiduos amigos, todo se pega....."hasta la sarna", que g.a.D. ya no existe con las vacunas, como va a pasar con la Pandemia del Covid-19. 

 Y me cayo ya y a dormir, un poco, en la cama de JL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario