lunes, 5 de abril de 2021

La Semnra se va a recuperavet@gmail.com con Valle, y yo la dejo, e iré pensando que sigo escribiendo en este Blog, viejo desde hace casi mas de 13 años. (7 Bis).



  Es un Asunto muy largo, prácticamente dice todo lo que me ocurre hoy, (que no es poco), porque en realidad abandonar a mi Semnra, aunque sea para una rehabilitación intensa, densa y profunda técnicamente hablando, es algo que me parte el alma en vísperas de San Marcelino, que ya contaré mañana porque lo cito ahora, aunque no refleje mi "sentir" en el horario de este Post, cuando realmente lo que me "siente" la ausencia muy pronto, de mi Semnra en vías de recuperación, en el mejor sitio que existe en Madrid, y cuyos datos me los dió Juanjo, mi vendedor de la Semnra en Sevilla, hacia abril del 2017. Además la Veterinaria Valle, es compañera de Curso de la Universidad, en Veterinaria, de David el Veterinario de la Semnra, desde que tenía 6 meses, y quienes ya han hablado de mí tan querida Semnra, más de dos o tres veces.

 Ella, Valle, tiene ya todos los Informes sobre la Operación de mi Semnra, y la conoce ya, porque se la llevé el Miércoles Santo que, ademas de los Los Coloraos en Murcia, hay estos otros coloraos  de pura Sangre en todo mi corazón, y esta vez, en Madrid.

 Bueno, lo dejo por el momento, porque tengo a la Semnra sola, en mi dormitorio, en su "cunita" y no ha parado de llamarme, ladrando desde que he comenzado a escribir este Post y son las hacia las 10:45....ahora parece que se calla....hacia las 10:55.... ¡ veremos !

 Ya está en manos de Valle y no ha ladrado nada, porque olía a perras y perros. ¡¡Esta Semnra!!


 Estos son Ana, Candela y Pablo que abrazan y ya adoran a la Semnra, "love at a first sight" y la Semnra.... se deja querer.

 No escribo más sobre ella, y cambiaré de turno, mañana mismo.

 ¡¡¡Agur!!!

1 comentario:

  1. Semra pronto estará en su dulce hogar. Los animales y los niños hacen un equipo perfecto para su extraordinaria recuperación. Excelente y en hora buena a la recuperadora. Gracias por cuidar de los animales que DIOS LOS BENDIGA. Felicito a los amos.

    ResponderEliminar