martes, 14 de septiembre de 2021

Algunas aclaraciones a mi Post de ayer.

 Lo cité en mi post de ayer, lunes 13, la Wikipedia, es quizás la mayor, mas detallada y amplia relación de la Historia de Afganistan. Lo he leído varias veces, pero he desechado en mi Post de ayer, muchas referencias a nombres y titulaciones en Arabe, difíciles de recordar e inútiles en la pretendidamente breve relación que hice.

 Pero vamos a dar algunos datos, que por citados, quizás no se comprendan bien, la compleja, difícil y amplia relación que he transcrito en mi breve resumen que de la Wikipedia hice ayer. LA Vanguardia de Hoy y lo debeis/podeís ver en este URL: https://www.lavanguardia.com/internacional/20210914/7718508/irreductible-afganistan-graficos-conflictos.html 

 Tengo que quedarme aquí hoy, pero os ruego que trateis de ver este Artículo de La Vanguardia que considero fundamental para poder seguir hablando y escribiendo.

 Mañana veremos qué se me ocurre, hoy repito que el Artículo de La Vanguardia lo teneís aquí bajo este título:  "Irreductible Afganistan: los gráficos que explican 40 años de conflicto".

 Por favor, si no os sale en el URL que os doy aquí, favor de escribir todas las letras en vuestro Google y leerlo con calma, comprensión y visión de futuro.

 Esta es solo una de las importantes imágenes que prácticamente nos cuentan las historia de este desgraciado enclave asiático y medio oriental. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario