sábado, 25 de septiembre de 2021

Estamos de Puigdemont, hasta los ca(o)jones.

 Otras mas en Italia, y en Alemania, y ambas por que tienen a Corcega y a Baviera como las cosas están o estuvieran en Cataluña.

 ¿Si o si?

 Vamos a ver, en nuestros consabidos 3 puntos:

 1º.- Los días 7 y 8 de septiembre el Parlament, con la ausencia de toda la oposición, aprobó 2 Leyes, la de "Referendum" y la de la "Ruptura", esta última en día de fiesta, porque se aprobó hacia las 3 de la mañana.

 Ambas pretenden poder hacer un Referendum y más aun, llevar a cabo ya una Ruptura con España.

 2º.- El día 1 de Octubre del 2017 (1-O) en el Parlament se aprobó, tras una muy controvertida discusión "La Proclamación de la República Catalana" con toda la formalidades, salvo que el Acta se firmó en un lugar fuera del Parlament¿porque?

 3º.- Porque solo hay que recordar que toda España se rige por la Constitución de 1978 (una de la que más, hasta el presente, ha durado). Ella contiene no solo la forma de "Reformarla" y "Cambiarla" Titulo X y hasta "en una Cataluña con 4.388.173 de habitantes votaron "La Constitución" en un Referendum, en el cual un 90.5% votaron que "Si a la Constitución". Y el Señor Puigdemont, repito que nos tiene ya hasta los coj*nes, va y consigue una Sedición, (Termino que excluye Rebelión) al crear Unilateralmente (ni Quebec, ni Escocia lo ha hecho, pactando previamente el Referedum con los respectivos Gobiernos) yo viví ese Referendum de 1995 en el que Quebec perdió, y las cosas como en Noruega, tomaron otro camino, bien distinto y en parte innovador de los respectivos Gobiernos de Ottawa y de Londres.

 Ahora vengan Vds. y vean cómo el Sr. Puigdemont quiere ser el Presidente de esa República, hasta que sigilosamente decidió exilarse y remontar el tema, con "Residencia oficial" y todo, en Waterloo, en la sedicionaria Bélgica. ¿Recordará, alguna vez, a Napoleón? Pues en todo caso, ha cometido el delito de Romper unilateralmente con el Estado Español.

 ¿Está claro? Pues a seguir el catastrófico, muy caro, confuso, difuso y..... a ensalzar la figura del próximo Presidente de la República Catalana. El Sr. Puig de Mont......del que estoy hasta el cajón. Ufffff......¡¡¿?  

 


 
         ¿Dice Vd. Rebelión, Señor demandante?                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario